SOBRE MÍ





Especialista en masaje tailandés y terapias orientales



Hola a todos , soy Rocío y explicaré un poquito de mí.
Empecé mi relación amorosa con la terapia manual, gracias a mi formación como esteticista.Trabajé en la estética varios años , pero internamente cuando realizaba masajes yo era más feliz que por ejemplo depilando, aunque es un trabajo muy bonito si se hace con cariño, como todo.



Entonces, empecé a formarme como quiromasajista en la escuela Ferrandiz (barcelona), y Drenaje linfático manual,pero necesitaba algo más .
Durante muchos meses sufría de ciática, y casi llegué a cojear y curiosamente a la vuelta de un viaje a Egipto decidí tratarme con un acupuntor este tema, porque no quería seguir estando mal.. y mejoré 100 por 100!!.


Explico esto por que al poco tiempo empece a trabajar con él como masajista energética, me inicié en Reiki y empecé mi formación como Naturópata y en Medicina Tradicional China,en la escuela CENAC. En resumen dije hasta luego a mi etapa como esteticista, a la cual le estoy muy agradecida y empecé un nuevo camino en las terapias y el masaje, la salud en general y el crecimiento personal y meditación, en resumen en el arte del masaje.



Actualmente acabé mi formación como naturópata , y me formé en masaje tradicional tailandés, en la escuela Shivathai.

He creado mi propio gabinete y espacio para el masaje y terapias orientales que es a lo que me enfoco actualmente, a ayudar a los demás  a través de este arte.

Thairé - masajes y terapias orientales en barcelona.
www.thairebarcelona.com

A todos mis maestros , gracias!!









No hay comentarios:

Publicar un comentario