martes, 10 de julio de 2012

NUESTRO ANIMAL DE PODER

Hace un año exactamente se presentó ante mí un búho pequeñito que estaba aprendiendo a volar..asustado ..y su mamá de lejos.. y cuando nadie los miraba la mamá le empujaba para que volara..

siempre tuve la duda si lo consiguió.

Ayer casi un año después , volví a ver un búho y en el mismo lugar que aquel día..
y mi pregunta fue.. será el búho bebé..

La verdad que fue maravilloso..por eso quería compartirlo y explicar que simbología  tiene el búho como animal de poder.

¿Cuál es el tuyo?

Animales de poder: búho

Existen búhos de todos tamaños, desde uno miniatura que habita en los cactus del desierto, hasta el gran búho cornado, que es la única ave que puede ganarle en vuelo al águila dorada. Un gran búho cornado adulto es una criatura que inspira admiración. Sus garras están cubiertas de plumas, pareciéndose mucho a las patas de una cría de gato montés. Es carnívoro, lo cual significa que puede ser un guerrero feroz si es retado, o si algo cercano a él es amenazado. A menudo es referido como Águila Nocturna.
Búho vive de noche. Tiene una gran consciencia en todo momento de todo lo que hay a su alrededor. Posee visión depredadora, lo cual significa que ve claramente todo. Tiene una gran intuición: es el tótem de los psíquicos y clarividentes. Posee la valentía de seguir sus instintos.
La medicina de Búho incluye el poder de ver detrás de las máscaras, el movimiento silencioso y veloz, la visión aguda, mensajero de secretos y premoniciones, el cambio de formas, el enlace entre el mundo oscuro e invisible y el mundo de luz, el sentirse cómodo con la sombra, el poder de la luna, la libertad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario